- Publicidad -

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una colisión múltiple registrada el sábado, día 15, en Dos Hermanas. Así lo informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la A-8032, carretera que une Bellavista con Dos Hermanas. Poco antes de las 22:30 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una colisión múltiple de tres turismos a la altura de la pista de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la que había varias personas heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

- Publicidad -

En el siniestro resultaron heridas cinco personas, de las que no han trascendido más datos. Todas fueron asistidas por el equipo de emergencias de EPES, aunque sólo tres fueron trasladadas a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, entre ellas un herido en estado grave.

Foto del artículo: Jos Antonio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí