adelante
- Publicidad -

Adelante  Dos Hermanas ha solicitado por escrito la convocatoria de la asamblea general de la Junta de Compensación de Echajuy. Entiende, según explica en un comunicado que «la responsabilidad del Ayuntamiento en la misma es la suficiente como para abordar la paralización de este organismo tras la no aprobación de sus presupuestos en febrero de 2020″.

Para su portavoz, Fran G. Parejo “si el consistorio aprobó la creación de esta junta fue para que los propietarios participaran de ella, por lo que es altamente irregular que exista una mayoría de vecinas y  vecinos que votaron contra la gestión de la actual junta rectora y la reacción sea actuar a espaldas de estos”.

Además, se entiende desde Adelante que “ha transcurrido el tiempo suficiente desde la pregunta hecha en pleno por el PP en la que la respuesta daba a entender un movimiento por parte del gobierno local”.

- Publicidad -

Además de esta solicitud, se ha pedido copia de la documentación relativa a la gestión de la actual junta rectora, cuyo mandato caducó el pasado día 2 de abril, desde el año 2016 a 2020.

Para terminar, el portavoz del grupo espera que “se alcance pronto una solución para esta vecinas y vecinos que contemplan como rodean sus casas de grandes viarios y se invierten grandes cantidades para la construcción de zonas que favorecen la especulación inmobiliaria mientras ellos sufren la mala gestión y la paralización del plan de reforma”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí