- Publicidad -

El conjunto sénior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió una victoria apurada en su visita a Safa Madrid con un solo gol de ventaja. El partido se resolvió con eficiencia y eficacia, con grandes intervenciones en portería y una cerrada defensa.

Los locales salieron muy resolutivos, bien colocados y con éxito en portería, lo que les permitió ir por delante un buen tramo de la primera mitad, en la que los quinteños estuvieron algo más desajustados en defensa y con imprecisiones en el ataque, muy basado en el tiro exterior.

En los últimos diez minutos, el conjunto de Ricardo Márquez cogió las riendas y con una gran labor defensiva y la eficacia en puerta de Alberto Serradilla, desplegó ataques bien organizados. Además de demostrar muy buena circulación de balón, para lograr ponerse por delante, pese a la expulsión directa de una de sus mayores bazas ofensivas, Sergio Sainz, en una acción defensiva que fue castigada con tarjeta roja por los colegiados.

- Publicidad -

Al regreso de vestuarios la senda ya estaba bien definida por los quinteños, que cerraron la portería defendida por Álvaro Espino y desplegaron un amplio abanico de jugadas para comandar casi todo el periodo, con una renta que llegó a ser de cinco tantos. A falta de cinco minutos se sucedieron varios errores ante la meta contraria y los locales cogieron alas para poner el encuentro en empate a 24 en el último tramo. Los quinteños gestionaron bien la presión y supieron mantener los pies en el suelo para traerse a casa los dos puntos ante un rival difícil y en una victoria apurada.  

FICHA:
27 (14+13) SAFA MADRID: Marquina (1), Moguin (2), Gómez (9), García (1), Rodríguez (1), Boada (2), Ventas (4),González, Maestro (1), Felenbok, Algaba (5), Martínez (1), Berral, Garci, García-Cabañas
28 (18+10) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, Naranjo (1), León, Ceballos (2), Regordán (3), Sainz (3), Saucedo (5), Mira, Alcántara (4), Moguel (1), Serradilla (9), Ortega.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 5-2/8-4/9-7/12-11/13-15/14-18 (DESCANSO) 16-19/17-20/19-22/22-24/24-24/27-28 (FINAL)
ÁRBITROS: Javier Gutiérrez Quintano y Gonzalo González Martínez excluyeron a Ventas, González y Martínez por Safa Madrid y a Sainz (roja) y Serradilla por Bm Montequinto   
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Polideportivo Sagrada Familia de Madrid

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí