Delitos de estafa y apropiación indebida en un taller de motos

Cuando tenía un gran número de vehículos, el propietario cerraba el negocio, cambiaba de ubicación y vendía las motocicletas por piezas.

0
20
delitos
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a A.J.M.D. como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida.

Según informa la policía, el detenido, actuando como mecánico, recepcionaba en su taller las motocicletas con el fin de ser reparadas. Una vez tenía en su poder un gran número de vehículos y los propietarios empezaban a reclamárselos, cerraba el taller, cambiando de ubicación y número de teléfono para evitar ser localizado. Posteriormente vendía por piezas las motocicletas a través de páginas de compra venta.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, el grupo 2º de delincuencia económica de la Policía Nacional de Dos Hermanas inició una investigación que culminó con la detención del presunto autor y un registro en el último taller que regentaba. En él se encontraron 23 motocicletas, la mayoría desmontadas para ser vendidas por piezas y fuera de la provincia de Sevilla. De esta forma, se intentaba que no fuesen reconocidas por alguno de los propietarios de las motos.

- Publicidad -

Las 23 motocicletas localizadas en el registro están valoradas en unos 140.000 euros en el mercado de segunda mano. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial por los delitos de estafa y apropiación indebida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí