- Publicidad -

Carlos Rivero y Alejandro Piñero se proclamaron el pasado fin de semana campeones de Andalucía de Kickboxing en las categorías de -54 Kg y -57 Kg, respectivamente. Ambos deportistas compitieron representando al Club Draco de Dos Hermanas en esta cita disputada en Alcalá de Guadaíra.

Ambos realizaron duros combates con rivales de Málaga y Córdoba, consiguiendo Carlos Rivero y Alejandro Piñero subir a lo más alto del podio.

Los cambios de última hora vinieron bien al equipo del Club Draco, ya que en primera instancia el torneo se había ubicado en la ciudad de Marbella (Málaga), el pasado 24 de abril. Pero, debido a la situación sanitaria y a las medidas tomadas por el gobierno local, decidieron suspender el evento. La Federación Andaluza, por tanto, tuvo que emplazarlo en la ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

- Publicidad -

Siendo el evento cerca de la ciudad de Dos Hermanas, el equipo de Kick Boxing tuvo a su favor el descanso de los deportistas que presentaba a este torneo. Un campeonato muy singular, ya que desde 2019 el equipo de competición de Draco no había participado en ningún evento por causa de la COVID-19.

Pronto se podrá conocer si algunos de estos deportistas serán seleccionados para participar en los próximos campeonatos de España de este deporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!