más participación
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha puesto en marcha la XL Carrera Escolar de Dos Hermanas para centros escolares, en una edición, se anuncia, con más participación de todas sus ediciones.

La carrera tendrá lugar en cada centro escolar entre los días 24 y 28 de mayo. Para el desarrollo de la actividad deportiva se utilizarán los espacios disponibles dentro de cada centro y la delegación enviará personal técnico a cada uno para colaborar en la programación y organización de la carrera.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y sólo se podrán realizar a través de los centros escolares, los cuales una vez recibida la información, procederán a inscribir a su alumnado, indicando el número de alumnos participantes por clase. La inscripción se realizará online, a través de la web escolar.doshermanas.net.

- Publicidad -

El plazo de inscripción se abrió ayer martes y permanecerá activo hasta el próximo día 6 de mayo. Posteriormente, del día 10 al 14 de mayo, los centros recibirán una visita de personal técnico que les asesorará para la organización de la carrera.

Se regalará camisetas y medallas conmemorativas de la carrera para todo el alumnado participante en esta edición que se espera sea de más participación de chicos y chicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!