- Publicidad -

El Ayuntamiento ha comenzado la instalación de toldos para combatir las altas temperaturas de la próxima temporada estival en las principales zonas comerciales del centro de la ciudad.

La empresa Toldos Chamorro se está encargando de estos trabajos, que se iniciaron la semana pasada semana en horario nocturno para no ocasionar molestias a la ciudadanía. Desde entonces, ya están instalados los toldos en las calles San Sebastián y Romera.

Esta madrugada, tras la colocación del cableado, se ha comenzado con los toldos en la calle Ntra. Sra. de Valme para seguir por la calle y plaza La Mina, Sta. Mª Magdalena, La Plazoleta, Antonia Díaz y calle Santa Cruz. La idea es que la instalación de los toldos quede completada a comienzos del mes de junio.

- Publicidad -

En este 2021 se instalarán en las mismas zonas que el pasado año, pero se van a renovar los toldos que estén más deteriorados.En este sentido el ayuntamiento sacó a licitación en la junta de gobierno del pasado viernes el suministro y confección de toldos por un presupuesto base de 94.927,83 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!