- Publicidad -

El conjunto femenino Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este fin de semana a Córdoba para disputar el segundo asalto de cuartos de final.

El encuentro se disputará el sábado, día 24, a las 16:30 horas en las instalaciones del IMD Fátima. En el partido de ida las quinteñas se impusieron en su feudo 23-17 en un partido muy disputado.

El ganador de este segundo asalto se medirá el equipo que se imponga al duelo entre  EM Carboneras y Bm Maravillas, que en su primer choque dejó un resultado de 29-22 para las almerienses. Su partido de vuelta está previsto el domingo, día 25, a las 12:30 en Benalmádena.

- Publicidad -

Difícil visita del senior a Bolaños, segundo

El sénior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tiene este fin de semana un complicado desplazamiento, ya que se mide a BM Bolaños, segundo clasificado del grupo F de Primera Estatal.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la sexta plaza con 22 puntos, logrados en 21 partidos en los que ha sumado nueve victorias (la última de ellas este fin de semana en el derbi sevillano contra BM Triana), cuatro empates y ocho derrotas.

Los manchegos han cosechado 34 puntos que los aúpa a la segunda plaza tras sumar quince victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El encuentro está previsto el sábado, día 24, a las 19:00 horas en Pabellón Macarena Aguilar y será arbitrado por Juan Espadas Barba y Jonathan Montero Pozo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí