- Publicidad -

El escritor nazareno José María Hidalgo acaba de presentar su cuarto libro, Desde mi balcón. Una publicación que viene a confirmar su evolución como escritor, apostando por los relatos cortos y profundizando en la temática del erotismo.

Su anterior libro, Diosas de la libertad, el primero de relatos eróticos que publicaba tras un comienzo más centrado en la poesía, gustó mucho al público.

Desde mi balcón intenta recoger una selección de las creaciones literarias de José María de su último año que, nos confiesa, “ha sido muy fructífero, al tener más tiempo libre para escribir”.

- Publicidad -

Además del amor o el erotismo, en este libro su autor ha querido hacer referencias a temas relacionados con la pandemia de la Covid-19, sobre todo a “los nuevos tecnicismos que nos ha traído esta nueva realidad”.

De ahí el título, Desde mi balcón, “mi espacio de libertad durante el confinamiento”. Además de por el hecho de que este libro tiene un cariz más introspectivo, ya que “todos hemos tenido que parar en seco y en este tiempo me he acercado más a mí mismo”.

Además, nos confiesa, Desde mi balcón es el libro que más rápido he escrito y que más textos contiene, unos 176, “una selección de todo lo que he escrito en estos 365 días”. Las fotos de portada e interior son de Klara Hofferova.

Con su cuarto libro ya publicado, José María Hidalgo nota una evolución en su literatura. “Cada año que pasa, gano más en confianza, y noto que mis textos son más claros y directos, más descarados, cuando antes daba muchas vueltas para decir lo mismo”.

Las personas interesadas en adquirir el nuevo libro de José Mª Hidalgo pueden contactar con el autor por Instagram (@mitllaneto) o Facebook (Somos imperfectos)”.

Además, los días 22, 23 y 24 de este mes estará en Barcelona y Menorca para presentarlo con motivo del Día del Libro o la festividad de San Jordi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!