entradas agotadas
- Publicidad -

El próximo domingo, día 25, de la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, Juan Amodeo presenta en el teatro municipal su espectáculo de monólogos El juicio final con las entradas agotadas. Una obra en la que este humorista sevillano hará reflexionar al público sobre el bien y el mal.

Se han programado dos funciones, una a las 12:30 horas. Así como una segunda, debido a su buena acogida, a las 18:00 horas. Las dos funciones tienen las entradas agotadas.

Desde la delegación se pide “rigurosa puntualidad” para la función de la tarde, debido a las restricciones horarias que fijan en las 20:00 el cese de la actividad no esencial.

- Publicidad -

Humor gamberro
El pasado domingo fue el humorista Pablo Ibarburu el que visitaba el teatro municipal para presentar su espectáculo. Los monólogos e imitaciones, aunque metidas con calzador, según el artista, fueron los protagonistas de esta cita en la que Pablo mostró su faceta más gamberra y descarada. Una hora de risas con la complicidad del público en todo momento, incluso sobre el escenario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!