III jornadas
- Publicidad -

La ONG Antaris, centrada en el tratamiento de las adicciones, no ha querido dejar pasar la celebración de sus III Jornadas de Puertas Abiertas, a pesar de la situación de pandemia. Lo ha hecho dentro del programa Atrévete, cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y con el gran convencimiento de que la participación de la ciudadanía es la base para la transformación social.

Para ello se han organizado estas III jornadas de puertas abiertas digitales, con la elaboración de tres vídeos que presentan los tres recursos públicos gestionado por esta entidad.

Uno de ellos del Centro de Encuentro y Acogida (CEA) destinado al desarrollo de programas de reducción de daños y disminución de riesgos para personas con problemas de adicción severo que no deseen o no puedan abandonar el consumo.
Otro del Centro de Tratamiento Ambulatorio (CTA), en el que se realiza un abordaje interdisciplinar y personalizado para cualquier tratamiento de las adicciones.

- Publicidad -

Y un tercero del Centro de Día (CD), que es un espacio terapéutico en el que se realizan intervenciones socioeducativas en régimen abierto, dirigidas a favorecer la incorporación sociolaboral de personas con adicción.

Los tres vídeos se pueden ver en el canal de Youtube de la Ong. Como complemento, cualquier persona interesada en conocer estos recursos o hacerse voluntario en Antaris podrá concertar una cita en antaris@centroantaris.org .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!