- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto aprovechó su oportunidad y se impuso 18-27 a BM Triana, en un encuentro plano que no destacó por su brillantez.

Una victoria trabajada en el derbi sevillano, en un encuentro que comenzó con una gran intensidad defensiva y efectividad en ataque que se fue diluyendo conforme avanzaba el primer tiempo y que propició que los locales remontaran hasta tener una renta de tres goles.

Los de Ricardo Marquez ajustaron su defensa, lo que hacía que los lanzamientos locales fueran detenidos por Espino y que éste conectara con Ramírez en rápidos contraataques. Ésto llevó al equipo quinteño al descanso con una ventaja de dos goles.

- Publicidad -

En la segunda parte Montequinto impuso su mejor condición física y con una gran defensa. De nuevo la actuación de la portería y el acierto en ataque contribuyó a ir consiguiendo una mayor renta, lo que permitió afrontar la recta final del partido con mayor tranquilidad. Y aprovechó su oportunidad.

FICHA:
18 (13+15) PROINTEGRADA BM TRIANA: Gallardo, Ventura (1), Durán, Pérez, Cabello (1), García-Cuevas (2), A. Ceballos (2) , Fragero (3), Larrondobuno, Martínez (4), Valencia (2), Carrillo de Albornoz (3), Halcón, Fernández.
27 (15+12) BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González,A. Ramírez (9) Naranjo (2), León (2), M. Ceballos (1), Regordán (2), Saucedo (3), Mira, S. Ramírez (2), Alcántara (1), Moguel, Serradilla (5), Crespo, Ortega.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:1-3/4-4/7-5/9-7/12-11/13-15 (descanso) 13-.17/15-20/15-20/15-23/17-26/18-27.
ÁRBITROS: Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Lagrera excluyeron a Pérez y Cabello por Bm Triana y a M. Ceballos, Saucedo y Mira por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo F de Primera Estatal celebrado en el Centro Deportivo El Paraguas con aforo limitado.

Una sólida defensa permitió imponerse a Córdoba

El conjunto senior femenino Surjet BMMontequinto Ciudad de Dos Hermanas desplegó un gran trabajo defensivo en su enfrentamiento de cuartos con Deza CBM, al que se impuso 23-17.

Los primeros compases fueron de tanteo entre dos conjuntos que se conocen bien, aunque las quinteñas consiguieron llevar la voz cantante y mantenerse siempre por delante, con mínimas ventajas de uno o dos tantos que mantuvieron hasta el descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica y aunque las cordobesas aumentaron su intensidad atacante, la gran actuación de la defensa local, con un destacado trabajo en portería, permitieron a las quinteñas, dirigidas por Antonio Franco, arañar ventajas que las llevaron a la victoria final 23-17.

Un gran paso para el conjunto quinteño, que la semana que viene viaja a Córdoba para el partido de vuelta.

FICHA:
23 (10+13) SURJET BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Jiménez, Perea, Sánchez, Navarrete (1), Palomo (3), B. Benítez (1), Béjar (2), Márquez, Godínez, García, M. Benítez (1), Vázquez (5), P. Iglesias (2), P. Benítez (1), Rojas (7).
17 (9+8) DEZA CBM:Aguilar (2), Flores, Lucena (1), García (1), Ojeda, Plaza, Ruiz (2), Cabanillas (1), Jiménez, Benítez, Camacho (3), P. Cabanillas, Alvarez, Rubio (4), Parrado (3), Zurera.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-2/3-4/4-4/7-5/8-7/10-9 (descanso)11-10/13-11/16-13/19-14/20-17/23-17 (final)
ÁRBITROS: Adán Bodrilla Álvarez y Bernardo Moya Bermejo excluyeron a P. Cabanillas por CBM.INCIDENCIAS: Partido de ida de cuartos de final disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto con aforo limitado y controlado.
INCIDENCIAS: Partido de ida de cuartos de final disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto con aforo limitado y controlado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!