- Publicidad -

La Hermanad del Rocío de Dos Hermanas comienza esta semana los cultos a su Titular en un nuevo año sin romería de Pentecostés. Estaba previsto que se hiciera con el traslado del Simpecado al altar mayor en un acto cerrado y sólo con la presencia de la junta de gobierno, las camareras y el coro de la hermandad, pero finalmente se ha suspendido.

Así lo ha informado la corporación en un comunicado poniendo como motivo las numerosas peticiones recibidas de hermanos para poder asistir e, incluso, «la clara y manifiesta intención de acudir de algunas personas, desatendiendo la decisión anteriormente descrita». Por lo que, «en virtud de las limitaciones de aforo y en un ejercicio de responsabilidad» se ha decidido suspender y que sea la priostía la que lleve a cabo el traslado del Simpecado.

Los días 15, 16 y 17, a las 20:45 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, ocupando la sagrada cátedra Alberto Jaime Manzano, párroco de San Ildefonso en Mairena del Aljarafe, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.
El domingo, día 18, a las 11:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, en esta ocasión, oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa Mª Magdalena. Durante la misma tendrá lugar la pública Protestación de Fe. Durante los cultos, el coro de la hermandad interpretará los cantos litúrgicos.

- Publicidad -

Se recuerda que todos los actos serán retransmitidos a través de sus perfiles en redes sociales.

Suspendido el pregón

La semana pasada, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas comunicó la suspensión del Pregón de la Romería Rocío 2021, como consecuencia de la suspensión de la misma por parte de la Hermandad Matriz de Almonte.

Por segundo año consecutivo, el pregonero designado el pasado 2020 tendrá que esperar para ponerse detrás del atril y anunciar la llegada de los tiempos de Petencosté.

La junta de gobierno ha anunciado que Luis Alfonso Benítez Lobo mantiene su nombramiento para el año 2022.

Nuevas colgaduras
La Hermandad del Rocío ha puesto a disposición de todos los hermanos y devotos unas nuevas colgaduras con la imagen del Simpecado en la carreta. Tiene un precio de 15 euros y los donativos irán íntegros para obras asistenciales de la hermandad. El tamaño de las colgaduras es de 70×100 centímentros.
Para adquirirlo, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la hermandad a través del correo electrónico caridad@rocio doshermanas.es, sus perfil de Facebook, Whatsapp (636 98 60 31) y a través de los miembros de la Bolsa de Caridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!