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Desde ayer martes y hasta el próximo día 13 de mayo se ha puesto en marcha el procedimiento para solicitar la concesión de puestos del Mercadillo, que se celebra los miércoles en el recinto ferial de Vistazul. Se trata de un procedimiento que se realiza desde la Concejalía de Juventud, Salud y Consumo y que persigue la ocupación de los 64 puestos que se encuentran libres.

Para ello todas las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en la oficina del Departamento de Salud y Consumo, sito en Plaza del Emigrante S/N, 1ª planta, del Mercado Municipal de Abastos, en horario, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Así como a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

En palabras del delegado del ramo, Juan Pedro Rodríguez, “con este procedimiento de oferta de puestos pretendemos satisfacer la importante demanda existente de personas que quieren formar parte del mercadillo que se celebra en este municipio, enmarcándose esta iniciativa dentro de la apuesta de nuestro consistorio por el comercio local”.

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Las solicitudes deberán de ir acompañadas de la documentación que acredite los distintos criterios que se valoran. EL procedimiento para la concesión se encuentra regulado en la Ordenanza Municipal de Comercio Ambulante, que permite el libre acceso a la venta de cualquier persona que quiera desarrollar una actividad comercial de este tipo en la ciudad de Dos Hermanas.

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