15 años sin saber nada del paradero Josué Monge García

A su padre, Antonio Monge Rodríguez, también se le perdió la pista a los 12 días.

0
9

Actualmente, Josué Monge García tendría 28 años, pero el 11 de abril de 2006, cuando se le perdió la pista, era un niño de 13 años. 15 años después de su desaparición, su cartel de búsqueda sigue en el portal sosdesaparecidos.com, pero nada se sabe de su paradero.

Del suyo, ni del de su padre, Antonio Monge Rodríguez, al que se le perdió la pista 12 días después de la desaparición de su hijo, un 23 de abril de 2006.

Fue un Lunes Santo de hace 15 años cuando Josué salió de su casa de la barriada de Huerta Sola para pasar la noche en el domicilio de un amigo en la cercana zona de Vistazul, pero nunca más se supo de él.

- Publicidad -

En aquel momento, Josué era un chico de complexión débil, pelo corto y castaño y ojos verdes.Cuando desapareció, Antonio tenía 44 años y ahora contaría con 59. Un hombre de 1,75 cm y 70 kilos, de pelo corto y liso, ojos marrones y que podría lucir bigote o barba. Así los describen en este portal en el que se siguen facilitando dos teléfonos de contacto (649 952 957 / 642 650 775) para cualquier información 15 años después.

Investigación

La investigación la dirigió en un primer momento la comisaría de Dos Hermanas y un mes más tarde pasó al Grupo de Homicidios de Sevilla. Una de las hipótesis que barajó la Policía Nacional fue que el padre pudiera haber matado a su hijo, estuviese 12 días intentando ocultar el crimen y luego se suicidase cuando estuvo a punto de ser detenido. Pero no se ha podido esclarecer el caso.

Su mujer, María Isabel García, afirmó en aquel entonces tener sospechas sobre la implicación del padre en la desaparición de su hijo, especialmente por el comportamiento de Antonio durante los días posteriores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí