duro encuentro
- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto solo pudo empatar en un duro encuentro con Dechoker Corazonistas. Los locales salieron muy descolocados, con una defensa incapaz de contener el ataque del equipo visitante, que fue por delante los primeros minutos, dejando en evidencia los desajustes quinteños.

Pero los jugadores de Ricardo Márquez parecieron reaccionar y se pusieron por delante para llegar al descanso 13-12.Tras la reanudación, este duro encuentro se convirtió en un correpasillos, con jugadas individuales y alternancia en el marcador en un juego feo que se transformó en numerosas exclusiones. La tónica se mantuvo hasta el pitido final, que cerró el marcador en empate a 27.

FICHA:
27 (13+14) BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, A. Ramírez (5), Naranjo, León (2), Ceballos (3), Regordán (4), Sainz (2), Saucedo (3), Mira, S.Ramírez (1), Alcántara (2), Moguel (3), Serradilla (2), Crespo, Ortega.
27 (12+15) DECHOKER CORAZONISTAS: Prieto (2), J. Topete (6), S. Crespo (5), Campos (3), Bote (2), Borge,G. Crespo (1), Caballero (4), Ortas, Azofra, Coll, Arias (3), I. Topete (1).Marcador cada 5 minutos: 0-3/2-4/7-6/8-7/11-9/13-12 (Descanso) 15-15/18-18/20-21/24-24/26-26/27-27
Arbitros: Rafael y Alvaro Montes Cano excluyeron a A. Ramírez, León (2), Sainz, Sauced  y Serradilla (2) por BMM5 y a Prieto (2) e I. Topete por Corazonistas.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellon Municipal de Montequinto con aforo limitado.

- Publicidad -

Victoria que no accede al liderato

El senior femenino Surjet BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se ha impuesto 30-40 a BM Triana, pese a lo cual ha cerrado la primera fase de la competición en segunda posición. Las quinteñas, que no contaron hoy en el banquillo con Javi González, no desplegaron su mejor juego, con una línea defensiva bastante desajustada.En el primer tiempo Triana llevó la voz cantante y consiguió marcharse al descanso 12-14.

A la vuelta de vestuarios, las quinteñas mantuvieron el tipo y poco a poco se fueron recomponiendo e inclinando el marcador a su favor. Los diez tantos de ventaja sobre Triana no permiten sin embargo superar a Solucar en el goal average, por lo que las quinteñas quedan segundas del grupo D de Primera Nacional y se medirán en el cruce de cuartos con Córdoba BM.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!