- Publicidad -

El próximo sábado, día 27, de 20:30 a 21:30 horas, se va a celebrar La Hora del Planeta 2021. Se trata de una iniciativa mundial para la lucha contra el cambio climático que se concreta en el apagado de determinadas instalaciones de iluminación como gesto de contribución al ahorro de energía.

Este consistorio va a colaborar con dicha iniciativa apagando el alumbrado ornamental de las fachadas del edificio del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María Magdalena, durante dicho periodo horario.

El delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha anunciado esta medida que ya fue aprobada por la junta de gobierno local el pasado día 5 de marzo. “Sin duda la lucha contra el cambio climático es una tarea que implica a toda la sociedad, donde los poderes públicos han de ser pioneros y a la vez ejercer una importante labor didáctica».

- Publicidad -

Evidentemente, prosigue, «no es un trabajo de un día, pero jornadas específicas como la del próximo 27 de marzo, La hora del planeta 2021, son importantes porque sirven de recordatorio, de símbolo de lo que debe ser una de las preocupaciones fundamentales de la sociedad durante todo el año”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí