Los titulares de Pasión presidirán el Triduo Pascual de su parroquia

Estarán en el altar desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección.

0

Por primera vez en Semana Santa, los Titulares de la Hermandad de Pasión presidirán el Triduo Pascual de la Parroquia de Las Portadas, ya que permanecerán en el altar del templo desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección.

Para el Martes Santo, jornada en la que tendría que haber realizado su estación de penitencia, la corporación ha organizado diversos actos en el templo en torno a sus titulares.

El programa de actos dará comienzo a las 12:00 horas con el rezo del Ángelus y la visita del Consejo de Hermandades. Mientras que de 13:00 a 14:30 horas se procederá al rezo del ejercicio de Quinario y Triduo.

- Publicidad -

Los actos se suceden sin descanso y, de esta forma, de 14:30 a 15:15 horas se rezará el ejercicio de las Siete Palabras; de 15:30 a a 16:00 horas, el Rosario de los Siete Dolores de María; de 16:00 a 16:30 horas el Ejercicio de las Cincos Llagas; de 16:30 a 17:00 horas el rezo del Santo Rosario; y de 17:00 a 18:00 horas se celebrará el Vía-Crucis.

A las 18:00 horas se ha programado la interpretación de marchas por la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana y saetas al Cristo de Pasión y la Virgen del Amparo. A las 20:00 horas se celebrará Santa Misa de Hermandad y a las 20:45 horas la jura de nuevos hermanos. Los actos finalizan a las 21:00 horas con el canto de la Salve a la Santísima Virgen del Amparo.

Para esta ocasión la dolorosa de Álvarez Duarte estrena un tocado que ha sido donado por el grupo de Priostía y Mayordomía de la hermandad. Además del estreno de dos candelabros de guardabrisas para el paso del Señor pero que se colocarán en el altar durante los actos de esta peculiar Semana Santa de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!