- Publicidad -

El senior masculino de BM Montequinto firmó un empate a 24 frente a Espectáculos Doble A BM Pozoblanco en un partido en el que mostró muchos altibajos, que a punto estuvieron de costarle un disgusto mayor.

En los primeros compases del juego, la defensa quinteña se aplicó con contundencia, dando alas al ataque, para mantener al equipo por delante, pero sin conseguir abrir brecha. Los altibajos que mostró la zaga quinteña fueron bien aprovechados por los cordobeses, que no dejaban a los locales marcharse en el marcador. Al descanso se llegó 11-9, en un período plano y sin brillantez.

Al comienzo del segundo tiempo, los locales parecieron recuperar sensaciones y cerraron filas en defensa, lo que se tradujo en un ataque más resolutivo y en una ventaja que llegó a ser de seis tantos. Incluso se atajaron dos lanzamientos de siete metros seguidos.  Pero fue sólo una ilusión, de nuevo volvieron las imprecisiones tanto defensivas como ofensivas y las buenas intervenciones en meta no enjuagaron el desbarajuste local.

- Publicidad -

En los minutos finales los de Ricardo Márquez parecieron desinflarse y dejaron escapar su renta para sufrir un final agónico en el que se logró un empate que habrá que agradecer porque a punto estuvieron de ceder los dos puntos en disputa.

FICHA:
24 (13+11)BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, A. Ramírez (4), Naranjo (3), León, Ceballos (4), Regordán, Sainz (1), Saucedo (4), Mira (1), S. Ramírez, Alcántara (1), Moguel, Serradilla (6), Crespo, Ortega.
24 (9+15) ESPECTÁCULOS DOBLE A BM POZOBLANCO: Moreno (1), El Fassi, Herrera (1), Portero, Muñoz (2), Asensio (2), Moldón (3), Navarro, Espinosa (2), Ríos, Díaz, Morón, Podadera (5), Fernández (8).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1/6-3/6-5/8-6/9-9/11-9 (Descanso) 13-11/18-13/21-15/22-18/23-21/24-24 (final)
ÁRBITROS: Ignacio Rubio Díaz y Pablo García Sánchez excluyeron a Naranjo, Saucedo y Mira por Bm Montequinto y a Herrera y Espinosa por Bm Pozoblanco.  
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto con aforo limitado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!