- Publicidad -

La fase de descenso en la 1ª Andaluza de fútbol ha comenzado sin derrotas para los equipos nazarenos que se disputan la permanencia en esta categoría, quienes puntúan en el estreno de esta nueva etapa de la competición.

El Ibarburu C.F. se imponía 1-0 a la U.D. Pilas en el municipal nazareno. Un encuentro ganado al final de la primera parte, cuando en el minuto 49, Ismáel Barbero ponía el 1-0 en el marcador. En la segunda jornada de esta fase, el Ibarburu visitará la próxima jornada al C.D. Demo.

Por su parte, el At. Dos Hermanas no pudo pasar del empate a cero en su estreno en esta fase de descenso. Recibía en casa al Lora C.F., ante el que lograba un punto muy trabajado, sobre todo al quedarse en el minuto 33 con un jugador menos, tras la expulsión del portero Fernando. Puntúan los nazarenos y la próxima jornada visita al C.D. Cazalla de la Sierra.

- Publicidad -

Liga de 3ª Andaluza

El C.D. Cantely se impuso 2-1 a la Peña Bética Alcalá, en partido disputado en el Municipal Antonio Cebador, correspondiente a la jornada 16 de la 3ª Andaluza. Victoria fraguada en la segunda parte, siendo Sousa el primer en abrir la tanda goleadora para los locales en el minuto 62. Pero siete minutos más tarde, Spínola empataba la contienda para los visitantes. El 2-1 definitivo llegó en el 73 con tanto de Antonio Rodriguez Huertas. Octavos en la clasificación, la próxima jornada visitan al Agr. Dva. Carmona.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas ha empatado a uno con la U.D. Loreto. Los nazarenos fueron los primeros en estrenar el marcador, cuando en el 59 Barbero ponía el 0-1. Un minuto antes del final del encuentro, Baena empataba la contienda para los locales. En la undécima posición, la jornada 17, reciben en casa al C.D. Valencina C.F.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!