- Publicidad -
Inicio El Deporte La fase de descenso en 1ª Andaluza arranca este fin de semana

La fase de descenso en 1ª Andaluza arranca este fin de semana

El At Dos hermanas se mide al Lora C.F. y el Ibarburu se verá las caras con la U.D. Pilas.

0
13
fase de descenso
- Publicidad -

Este sábado, día 13, comienza la fase de descenso en la 1ª Andaluza de fútbol, en la que lucharán por la permanencia los dos equipos nazarenos que han jugado esta temporada en esta liga.

El At. Dos Hermanas recibe en el Miguel Román, a las 19:00 horas, al Lora C.F. Dos equipos que volverán a verse las caras tras el partido disputado en la temporada 2019-20, en la que el partido concluyó con empate a dos.

Por su parte, el Ibarburu C.F. se verá las caras el domingo, día 14, a las 11:30 horas, con la U.D. Pilas. Será en el municipal nazareno en un encuentro que no se repetía desde la temporada 2013-14 con empate y derrota para el Ibarburu.

- Publicidad -

La PD Rociera inicia la fase de ascenso a Tercera División el próximo día 21. En el grupo 1, de los dos establecidos, se medirá en el primer partido al C.D. Atlético Espeleño.

La fase de descenso y ascenso en 2ª Andaluza tendrá que esperar a la semana próxima. En el caso del C.D. Montequinto, que luchará por subir a primera, se medirá el día 21 a la Puebla Cazalla C.F. Mientras que en la fase de descenso, el filial de la Rociera recibirá al Marchena Balompié, La Motilla al C.D. de fútbol Herrera y el C.D. Los Caminantes, descansa.

Sigue la liga en 3ª Andaluza

En la jornada 16 del grupo 2 de 3ª Andaluza el C.D. Cantely recibe a la Peña Bética Alcalá. Será el domingo, día 14, a las 11:45 horas, en el Municipal Antonio Cebador. Los nazarenos intentarán resarcirse de su derrota de la jornada previa ante el C.D. Mosquito. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas visita ese mismo día, a las 11:00, a la U.D. Loreto. Lo harán en busca de una victoria a domicilio, tras el empate en casa de la cita previa con el Gelves.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí