- Publicidad -

Dos Hermanas será el primer municipio de la provincia de Sevilla en recibir una de las unidades móviles puestas en servicio por la Junta de Andalucía como apoyo del Plan de Vacunación contra el Covid-19. Estos dispositivos estaban siendo empleados hasta la fecha para los cribados poblaciones.

Además de Dos Hermanas, estas unidades móviles también se desplazarán este jueves y viernes a Jaén, Linares y Málaga. En estos dispositivos está previsto administrar más de 1.100 vacunas a colectivos del grupo 6, concretamente trabajadores esenciales de especial protección.

Esta semana Andalucía ha recibido un total de 175.430 dosis: 80.730 de Pfizer y 94.700 de Astrazéneca. Estas cifras van a permitir seguir con la segunda dosis a personas mayores de 80 pero no se van a poder seguir incluyendo a nuevas personas de este grupo. Con las dosis de Astra está previsto continuar administrando vacunas al personal docente y trabajadores de centros educativos y a otros colectivos considerados esenciales con edad igual o inferior a 55 años.

- Publicidad -

En total, Andalucía ha recibido más de un millón de vacunas y ha administrado un total de 972.890 dosis275.282 personas han recibido ya la pauta completa de vacunación de dos dosis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí