- Publicidad -

El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, y el de Igualdad y Educación, Rafael Rey, han presentado la antología del I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta. El libro recoge un total de 73 obras, correspondientes a las ganadoras y a una selección de los trabajos presentados.

Este certamen literario, coordinado por el Programa Municipal Dos Hermanas Divertida, es una clara muestra de las iniciativas de este Ayuntamiento por “promover y poner en valor la cultura y la creación literaria, tanto a nivel local como a nivel nacional”, explican desde el consistorio.

73 obras
se incluyen en esta antología poética.

- Publicidad -

En su primera edición tras ser renombrado como Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, este concurso recibió más de 250 obras, de las que 48 correspondían a escritores y escritoras locales y más de 50 a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide.

La portada de la antología, en la que se representa la Torre de la UPO y el Centro Cultural la Almona, sede de la Delegación de Juventud, pretende reflejar los importantes lazos entre la ciudad y este centro universitario, ubicado en su término municipal.

Una relación que se estrechan, aún más si cabe, con iniciativas conjuntas en pro de la educación y la cultura, como es el caso de este concurso Literario. Asimismo, hay que recordar que actualmente se encuentra convocada la segunda edición de este certamen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!