- Publicidad -

Nueva jornada triunfal la cosechada este fin de semana por los conjuntos de base del C.W. Dos Hermanas PQS en las competiciones regionales. Así lo dicen los resultados logrados en los 11 encuentros correspondientes a cuatro categorías disputados entre el sábado y el domingo en tierras nazarenas y malagueñas ante C.W. Sevilla y C.W. Marbella, respectivamente.

En el duelo de rivalidad provincial del Centro Acuático de Montequinto, los equipos nazarenos acumulaban las seis primeras victorias del fin de semana en una jornada que arrancaba con los encuentros de la Liga Andaluza infantil mixta. En los mismos, el equipo masculino del Dos Hermanas PQS consolidaba la segunda plaza del grupo tras ganar 17-3 al C.W. Sevilla B y caer por la mínima (10-11) ante el líder, el primer equipo del C.W. Sevilla A.

Por su parte, el conjunto femenino infantil nazareno se sitúa en la cuarta posición tras superar al C.W. Sevilla B por 9-5 y caer ante el líder 4-13.

- Publicidad -

Los conjuntos de base de la Liga Andaluza alevín mixta, el equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS se ha proclamado ya campeón matemático de la primera fase tras superar al C.W. Sevilla 13-12 y a pesar de perder en el duelo fratricida ante el equipo femenino local por 20-11. Las nazarenas, cuartas en la tabla, lograban su segunda victoria de la temporada a costa del C.W. Sevilla, al que ganaban 24-23.

Por último, en la Liga Andaluza cadete masculina, victoria inapelable del Dos Hermanas PQS ante C.W. Sevilla por 14-8 (2-2, 5-2, 4-2 y 3-2) en partido de la octava jornada. Con el tercer triunfo en otros tantos encuentros, los locales asaltan el liderato de su grupo en la primera fase.

Domingo de nuevas victorias

Ya el domingo, los conjuntos de base del club sevillano visitaba al C.W. Marbella en un triple frente saldado con dos victorias y un empate. En la piscina del C.D. Antonio Serrano Lima, el equipo cadete femenino se imponía 10-13 (2-1, 2-2, 1-6 y 5-4) para poner tierra de por medio respecto a sus rivales al frente de la clasificación.

El guion de repetía en la Liga Andaluza juvenil femenina, en la que el C.W. Dos Hermanas PQS ganaba a domicilio a su máximo rival por el título por 7-11 (3-2, 1-3, 0-4 y 3-2) para aumentar su ventaja en el liderato.

Por último, en la Liga Andaluza juvenil masculina hubo reparto de puntos en un partido en el que la victoria se le escapaba a losa nazarenos a falta de 20 segundos para la conclusión y que concluía 9-9 (2-3, 2-2, 2-3 y 3-1). A pesar de este resultado, los de Pepe Barroso siguen mandando en la clasificación general, en la que acumulan cuatro puntos de renta respecto al segundo.

Plan de tecnificación infantil

Al margen de las competiciones regionales, la Federación Andaluza llevó a cabo este fin de semana hasta tres concentraciones del Plan de Tecnificación de la categoría infantil. Las mismas tuvieron como escenario las instalaciones de Montequinto, el C.D. Tiro de Línea (Sevilla) y el Centro INACUA de Málaga con la presencia de 14 jugadores y los técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

En categoría femenina, fueron convocadas las nazarenas Vera Berjano, Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, Mª Fernanda Ribas y Naia Sánchez. En la masculina, Alejandro Álamo, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres, Alejandro García y Manuel Pavón.

RESULTADOS Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!