- Publicidad -

Fin de semana de liga con la ausencia de los equipos de la 3ª Andaluza, con parón de liga y vuelta a la competición el día 7 de marzo. Rociera, Ibarburu y Atlético Dos Hermanas juegan en casa, mientras los conjuntos de 2ª Andaluza afrontan esta jornada con partidos a domicilio.

En División de Honor, la PD Rociera juega el domingo, día 28, a las 12:00 horas, en casa, en partido correspondiente a la 17 jornada de liga. Se mide al Torreblanca C.F. en un encuentro al que llega tras ganar la pasada jornada, 0-1, a la A.D. San José. La PD Rociera atesora siete victorias en esta liga, siete empates y dos derrotas.

El At. Dos Hermanas recibe al Estrella San Agustín este sábado, día 27, a las 19:00 horas, en el Municipal Miguel Román. Jornada 21 de liga en Primera Andaluza en la que el conjunto nazareno intentará resarcirse de la derrota de la jornada previa ante el C.D. Mairena.

- Publicidad -

El Ibarburu, por su parte, afronta su segunda cita de esta semana, tras el empate a dos ante el Osuna Bote Club del pasado miércoles, día 24, en jornada aplazada. Este sábado, día 27, a las 19:00, recibe en casa al Paradas Balompié.

En la 2ª Andaluza, se disputa la jornada 17 de liga. El domingo, día 28, a las 12:00 horas, el C.D. Los Caminantes visita al Andalucía Este, tras el empate de la última jornada en el derbi local con la PD Rociera B. El filial rociero visita ese mismo día a la misma hora al C.D. Asoc. Dva. Nervión.

El domingo, día 28, a las 11:45 horas, el C.D. Montequinto se desplaza a jugar con el San Roque Balompié. Mientras que La Motilla visita el día 28, a las 19:00 horas, al C.D.Diablos Rojos. La Motilla llega a esta cita tras perder con el C.D. Asoc. Dva. Nervión, al igual que el conjunto quinteño, que cayó derrotado ante el C.D. Diablos Rojos.

En 3ª Andaluza, ausencia de competición este fin de semana. El C.D. Cantely vuelve a la competición el día 7 de marzo, visitando al Mosquito C.D. En la última jornada perdió en casa con el Atlético Viso. La U.D. Dos Hermanas, que empató en su última cita con el C.D. Almensilla, recibirá el día 7 de marzo al C.D. Gelves.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!