- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto La fase de permanencia centra el objetivo del BSR Vistazul

La fase de permanencia centra el objetivo del BSR Vistazul

Se mide al BSR Puertollano Amiab,duelo dramático entre los dos peores conjuntos del Grupo B de Primera División

0
11
fase de oermanencia
- Publicidad -

BSR Vistazul disputará este sábado, día 27, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante BSR Puertollano Amiab un encuentro transcendental. Lo hará en sus aspiraciones de afrontar la fase de permanencia y no bajar de la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas en España en la última jornada de su Liga Regular. 

Ambos conjuntos son los peores del Grupo B de la Primera División y se cruzarán con los dos equipos que ocupen esas posiciones en el Grupo A para decidir cuál de los cuatro descenderá automáticamente y quién se la jugará en un partido único con el segundo clasificado de la Final Four de Segunda División.

El hecho de que se arrastren los resultados de la Fase de Grupos hace que el choque cobre una vital importancia para los intereses nazarenos. Un resultado positivo se antoja fundamental para echar tierra de por medio ante un rival directo con la vista puesta en la Fase de la Permanencia.

- Publicidad -

Precisamente, los dos clubes recién ascendidos tienen unas plantillas similares y mantienen el bloque de la temporada anterior sin apenas incorporaciones.La única victoria de los sevillanos hasta el momento se consiguió en la localidad minera por un ajustado 56 a 49 en un partido muy serio de los que esta vez actuarán de locales.

El exceso de confianza es lo que debe evitar el equipo andaluz porque con BSR Puertollano Amiab la igualdad es máxima y la balanza cae de un lado a otro por pequeños detalles. Los visitantes vendrán a darlo todo porque sus opciones de salvación pasan por ganar y si remontan el basketaverage mejor.

La competición este curso está siendo totalmente atípica debido a la pandemia. Mientras en el Grupo B acaba este fin de semana al A le quedan dos jornadas para finalizar, con lo que no se sabrá hasta mediados de marzo los rivales de ambas escuadras.

Esto implicará un parón competitivo que se espera desde el club de la provincia de Sevilla no afecte al rendimiento de sus jugadores porque hay bastante en juego en la Fase de Permanencia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí