El CEIP Carlos I comienza su periodo de escolarización

Durante el mes de marzo se ofertan 50 plazas para tres años y algunas vacantes más.

0

Del día 1 al 30 de marzo está abierto el plazo de admisión para el próximo curso 21/22 en el CEIP Carlos I. Es el momento de que las familias decidan el centro escolar en el que van a depositar su confianza para la formación de sus hijos e hijas. Conocer sus instalaciones, recursos, metodología … es fundamental para tomar la mejor decisión.

Este año, debido a la Covid-19, las jornadas de puertas abiertas, tan habituales en cursos anteriores, no son posibles, por ello el CEIP Carlos I ha lanzado una campaña informativa en la que recoge algunos de los elementos más importantes de su oferta educativa. Además de invitar a todos los padres interesados a que visiten su web o se pongan en contacto a través del teléfono 955 622 245.

Instalaciones específicas para infantil

Y es que el centro cuenta con dos edificios independientes, uno para Primaria y otro para Infantil. Este último posee aseos y patios toldados propios. Además, como en el resto del centro, sus aulas están climatizadas, con conexión a Internet y dispositivos TIC (pizarra digital y televisores).

- Publicidad -

Un colegio plurilingüe centrado en la innovación tecnológica

Revisando los planes y proyectos del Carlos I nos encontramos con un centro plurilingüe. El alumnado recibe clases de inglés desde los tres años. En Primaria se amplía impartiéndose en inglés partes de Educación Física, Música, Naturales y Sociales. Y a partir de quinto se introduce la Educación Artística en francés.

El centro también está inmerso en una transformación digital educativa, así como en la implementación de plataformas que permiten a al alumnado llevar a cabo el seguimiento académico de forma telemática y a las familias comunicarse a nivel administrativo y tutorial.

Ofrece también un amplio horario que comienza con su aula matinal y termina con las actividades extraescolares de la tarde, ayudando a la conciliación familiar.

El trabajo sobre hábitos de alimentación saludables, o el fomento de la lectura son otros de los pilares que sustentan su Plan de Centro.

Más información en https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/carlosprimero/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!