- Publicidad -

BM Solucar fue más efectivo que Surjet Bm Montequinto en un encuentro que dominó en todo momento y que le deparó una victoria final 16-22. Aunque sin desalojo de las quinteñas de la primera plaza provisional.

La intensidad defensiva definió la primera mitad, con numerosos penaltis señalados contra las quinteñas , que fueron bien resueltos por las sanluqueñas. Las visitantes acertaron más en portería, lo que les permitió llegar al descanso con clara ventaja 7-11.

En los primeros compases de la segunda mitad las locales acusaron la falta de entrenamiento de los últimos días por las medidas anticovid y parecían agarrotadas. Por lo que sólo lograron algunos contragolpes que se toparon con el buen hacer de la meta contraria.

- Publicidad -

A falta de quince minutos se estableció una diferencia de seis goles a favor de Bm Solucar que se mantuvo hasta el resultado final. Pese a la victoria, las quinteñas siguen sin desalojo del primer puesto provisional gracias al goal average.

FICHA:
16 (7+9) SURJE BM MONTEQUIJNTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Cruz, Parejo, perea (1), Navarrete, Palomo (2), B. Benítez, Godinez, Márquez, García (5), M. Benítez (1), Vázquez (5), A. Iglesias, P. Iglesias, P. Benítez (1), Rojas (1).
22 (11+11) BM SOLUCAR: Pallares (2), M. Moncada (6), L. Moncada, Román, Gutiérrez, Ramírez, Ortiz, Luna, Muñoz, Acuña, Bueno, Jiménez (3), Solis, Mercado, Robayo (6), Martínez (5)
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-1/3-5/3-5/4-6/6-9/7-11 (descanso) 8-15/10-15/11-17/12-19/14-20/16-22 (final)
ÁRBITROS: Alfonso Jiménez García y José Luis Algaba Ramírez excluyeron a Palomo por Bm Montequinto y a Moncada y Martínez por Bm Solucar
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D de Primera Nacional femenina disputado en el Pabellón Municipal de Motnequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí