Búsqueda activa de empleo a través de las Nuevas Tecnologías

El Plan Cruz Roja Responde ha programados sesiones online gratuitas para población desempleada de 18 a 35 años.

0
búsqueda activa de empleo
- Publicidad -

Cruz Roja Dos Hermanas  va a poner en marcha un programa para la búsqueda activa de empleo a través de las nuevas tecnologías. El Plan Cruz Roja Responde está dirigido a la población de 18 a 35 años y que esté en periodo de búsqueda o mejora de empleo.

Para ello se han programado sesiones gratuitas online de dos días en Orientación y Formación de Competencias Digitales. Estas se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse en la fecha que mejor se adapte a sus necesidades.

En estas sesiones de búsqueda activa de empleo a través de las nuevas tecnologías se abordarán recursos para buscar trabajo, como las Empresas de Trabajo Temporal o las APPs, así como el acceso a cursos gratuitos o píldoras informativas.

- Publicidad -

Además de las herramientas digitales disponibles, como la vídeo entrevista o el vídeo currículum, así como el uso de redes sociales como Instagram, Linkedin o Tik Tok.

Las personas interesadas pueden inscribirse entrando en el siguiente enlace. También pueden escribir un correo electrónico a Isabel.snogales@cruzroja.es o a mdolores.lopez@cruzroja.es . También pueden contactar a través del teléfono 678 50 29 59.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!