- Publicidad -

BSR Vistazul recibió este sábado un duro castigo en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante UCAM Murcia, uno de los favoritos a ascender a División de Honor, que lo arrolló por un contundente 44 a 73. Lo peor de todo no fue la previsible derrota sino la preocupante imagen ofrecida.

Nada hizo presagiar estos nefastos acontecimientos para los locales que anotaron la primera canasta del partido y hacían frente al buen juego del conjunto murciano con una buena defensa. Las alternancias eran constantes en el primer cuarto. A falta de dos minutos para su finalización el 12-13 en el marcador decía mucho de la igualdad que se vivía en la cancha, pero un parcial de 2-6 a favor de los visitantes aumentaba la distancia a los cinco puntos.

Comenzó el aciago segundo cuarto de la peor manera posible para los andaluces. La aguerrida actitud defensiva del club pimentonero se le atragantó sobremanera y recibieron dos parciales durísimos de 0-10 y 0-8 casi consecutivos que decidieron ya el encuentro al descanso (20-37) y el duro castigo.

- Publicidad -

Un día sin remontada épicas

Los sevillanos a lo largo de su historia han protagonizado remontadas épicas ante rivales superiores, aunque hoy no iba a ser ese día. Su falta de ritmo e intensidad, señas de identidad que le caracterizan, brillaron por su ausencia. Sin respuesta la segunda parte pasó sin más pena que gloria para sus intereses.

Destacar que el UCAM Murcia hizo un gran trabajo defensivo y pasó por encima de los de Dos Hermanas en todas las facetas de juego. Reseñar el excelente encuentro de Joaquín Robles, que, con 26 puntos, fue el máximo anotador. Estuvo bien acompañado en esta faceta por Alejandro Mendoza, Beatriz Zudaire y José Sánchez, todos ellos con 12 puntos cada uno.

Por parte local, Israel Sánchez fue el máximo encestador con 20 puntos, seguido por Fernando Valderrama, con 13. Semana intensa de entrenamientos que le espera a BSR Vistazul esta semana porque deben corregir muchos errores sino quieren que esta nueva etapa en la Primera División de la Liga Nacional sea demasiado efímera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!