- Publicidad -

Un BM Montequinto muy mermado por las lesiones y el confinamiento de varios jugadores sufrió este sábado la derrota frente a BM Pinto. Un encuentro, el de la 14 jornada del Grupo F de Primera Estatal de Balonmano, en el que luchó hasta el pitido final con más pundonor que acierto.

En los primeros compases del juego, los quinteños salieron con muchas ganas y gracias a su clásica defensa 6-0 pudieron controlar inicialmente el ataque madrileño. Pero algunos desajustes en los cierres permitieron a los locales ir prácticamente todo el tiempo por delante y marcharse al descanso 13-12.

En el retorno a la pista, los quinteños empezaron a acusar el cansancio del equipo mermado y fallaron varios tiros. Castigados con varias exclusiones seguidas, Ricardo Márquez vació portería y los locales aprovecharon las recuperaciones para marcar fácilmente. Consiguieron así una ventaja que los quinteños pudieron acortar en un par de ocasiones, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

- Publicidad -

FICHA:
27 (13+14) QUENTAL BM PINTO: Donderis, Vela, Fuerte, Carmona (1), Quintas, Servant (5), Núñez (1), Benítez (3), Salas, Hernández (1), Alberca (1), Bueno, Delgado (5), Gil, Ferrer (6), Castellano (4).
25 (12+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Del Pino, Ramírez (3), Ceballos (5), Regordán (4) Sainz (4), Saucedo, Moguel (4), Mira (1), Serradilla (3), Borreguero, Ortega. 
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 0-2/2-3/4-3/8-6/10-8/13-12 (descanso)15-12/19-16/22-17/25-20/26-22/27-24 ÁRBITROS: Javier Gómez Vera y Oscar Moya Peláez excluyeron a Servant, Hernández y Ferrer por Bm Pinto y a Sainz  (2), Saucedo (2), Mira y Borreguero por Bm Montequinto. 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14 Jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón UCJC Campus Villafranca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!