- Publicidad -

Sandra Morales, concejala de Adelante Dos Hermanas en el Ayuntamiento, ha presentado una instancia para que se solicite la subvención de la FEMP destinada a desarrollar acciones políticas de igualdad en los municipios.

El Área de Igualdad de la Federación Española de Municipios y Provincias, según explica Sandra, «ofrece a los municipios con más de 100.000 habitantes una subvención para desarrollar acciones políticas de igualdad». Lo que se pretende con esta subvención de la FEMP, explica la concejala, «es desarrollar un trabajo orientado a impulsar aquellas acciones de carácter transversal que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en la totalidad de los espacios de la política local«.

Además, prosigue, «del acceso e integración de la mujer a la vida social y a la toma de decisiones, la sensibilización, prevención e intervención en violencia de género, así como la colaboración y el intercambio de buenas prácticas entre los gobiernos locales nacionales e internacionales en materia de igualdad y género.

- Publicidad -

La Intención de Adelante es «utilizar todos los recursos existentes para eliminar en nuestra sociedad las desigualdades de género entre mujeres y hombres». Como resultado, «conseguir erradicar su consecuencia extrema, la violencia de género, especialmente en tiempos de retroceso político sobre esta materia, ante los recortes de subvenciones desde la Junta de Andalucía».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!