- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un joven como presunto autor un delito de falsificación de moneda. El hombre, que ya contaba con varios antecedentes, es un conocido delincuente de la localidad y se encontraba en el interior de una vivienda ocupada en posesión de casi 3.000 euros en billetes falsificados. Al parecer los había importado mediante correo postal solicitándolo a una empresa china.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día 1 de enero cuando se recibió una llamada en la sala CIMACC 091 informando sobre una pelea en el interior de una vivienda ocupada. Cuando la patrulla llego al lugar y se entrevistó con el requirente,  éste les contó que había estado celebrando una fiesta en el domicilio y que  se había producido una pelea entre alguno de los asistentes pero que los mismos se acababan de marchar.

Durante el transcurso de la conversación con el joven, los agentes observaron que  sobre una  mesa había una gran cantidad de billetes de 10 euros que a primera vista no parecían ser de curso legal por lo que interrogaron al hombre sobre ellos. Éste les respondió que los  había adquirido a través de Internet a una empresa china y que  había recibido a través de correo postal una cantidad de billetes falsificados por un valor de 3.000 euros, aptos para ser introducidos en el mercado legal.

- Publicidad -

La intervención terminó con el arresto del joven por un presunto delito de falsificación de moneda y su puesta a disposición judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí