- Publicidad -

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS siguen actualizando sus calendarios durante las fiestas navideñas. Si hace unos días se medían con el C.W. Jerez, en esta ocasión han cerrado el año con un duelo de rivalidad provincial con el C.W. Sevilla, contra el que han disputado un total de seis partidos.

Los conjuntos infantiles y alevines afrontaron sus encuentros pendientes de la jornada 3 de sus respectivas competiciones autonómicas. Se saldó con reparto de victoria entre nazarenos y capitalinos.

En la Liga Andaluza infantil mixta, el equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS superaba por un claro 7-28 al conjunto B local. Cediendo por el contrario 15-9 ante el C.W. Sevilla A en el duelo de invictos hasta la fecha que deja a los visitantes en la segunda plaza provisional del grupo.Tercero en la tabla es el equipo femenino nazareno, que igualmente ganaba al C.W. Sevilla B (4-8) para caer con el líder (17-4).

- Publicidad -

En la Liga Andaluza alevín mixta, cara y cruz para el Dos Hermanas PQS en los dos encuentros disputados, en los que el equipo masculino superaba al C.W. Sevilla 8-20 para mantenerse en lo más alto de la clasificación, mientras que el femenino caía 16-7 para permanecer en el quinto puesto del grupo.

RESULTADOS Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!