La VI Carrera Popular Virgen de la Amargura será virtual

Cada participante hará su carrera de cinco kilómetros entre el día 26 de diciembre y 4 de enero, compartiendo foto y resultados en redes sociales.

0
1

Debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 la VI Carrera Popular Virgen de la Amargura se celebrará de manera virtual. Así lo ha comunicado la corporación del Viernes Santo a través de sus redes sociales.

Esta VI Carrera Popular se podrá disputar desde este sábado, día 26, y hasta el próximo día 4 de enero, a las 21:30 horas. Para participar sólo hay que inscribirse en la capilla de Amargura, en horario de 19:00 a 20:30 horas, recogiendo el dorsal y su camiseta correspondiente, previa entrega de dos euros de donativos y un juguete nuevo.

Las personas que completen el recorrido, bajo el lema de ‘5km por una ilusión’, pueden compartir su foto con el dorsal y su resultado en redes sociales con el hashtag #VICarreraAmargura. Desde la hermandad se recuerda a todas las personas participantes en esta VI Carrera Popular que cumplan en todo momento las pautas sanitarias contra el Covid-19.

- Publicidad -

Además, las personas que no puedan participar en la carrera pero quieran colaborar con la causa, pueden inscribirse y recoger su dorsal simbólico. De esta forma, según la Hermandad de Amargura, «entre todos conseguiremos que ningún niño o niña se quede sin juguete estos Reyes».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí