- Publicidad -

Este fin de semana se vivirá un derbi navideño en la 1ª Andaluza de fútbol. El Atlético Dos Hermanas y el Ibarburu C.F. se verán las caras en partido aplazado de la cuarta jornada liguera. Será este domingo, día 27, a las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Román, cuando se dispute un encuentro que no se pudo llevar a cabo en su momento por positivos Covid-19 en la plantilla del Dos Hermanas.

Ambos conjuntos llegan a este derbi navideño en una situación bien distinta. El Atlético Dos Hermanas lo hace con cinco victorias, la mayoría como locales, dos empates y dos derrotas. Mientras que el Ibarburu no sabe aún lo que es ganar un partido en esta 1ª Andaluza, con ocho derrotas y un empate en lo que va de temporada.

Con estos resultados, el At. Dos Hermanas se sitúa quinto de la clasificación del grupo 1, con 14 puntos. Mientras que el Ibarburu C.F. se ha instalado en la última plaza de la tabla, como colista, con un punto.

- Publicidad -

Jornada aplazada en 3ª Andaluza

En la 3ª Andaluza de fútbol también se vivirá un fin de semana de recuperación de partido aplazado. Concretamente el correspondiente a la segunda jornada de liga. En el grupo 2, el C.D. Cantely recibe como local al Mosquito C.D. este sábado, día 26, a las 19:00 horas en el Municipal Antonio Cebador. Hasta la fecha el conjunto nazareno no ha logrado la victoria como local, con un triunfo, como visitante, tres empates y dos derrotas.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas visita este domingo, día 27, a las 11:30 horas, al C.D. Gelves en esta segunda jornada aplazada. La Unión no sabe lo que es ganar fuera de casa, atesorando dos victorias como local y cuatro derrotas, tanto dentro como fuera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!