- Publicidad -

Fin de semana de ligas de fútbol marcado por las victorias y derrotas, con ausencia de empates en las diferentes citas de los conjuntos nazarenos. En la 8ª jornada de División de Honor, la PD Rociera perdió 1-0 en su cita con el Torreblanca C.F. Un partido que se resolvió en el minuto 50, cuando Carlos Lozano Lorenzo marcó el único gol del encuentro para los locales en el Campo de Los Caños de esta barriada sevillana. En la jornada novena, la Rociera, en casa, recibe al Puerto Real C.F. Lo hará en cuarta posición del grupo 1B, con 12 puntos en su casillero.

Nueva victoria del At. Dos Hermanas en la jornada 11 de liga en 1ª Andaluza. El conjunto nazareno se impuso en casa 3-0 a La Barrera C.F. Álvaro Guerra abrió el marcador en el minuto 18, con el 1-0 y ya en la segunda parte Cabas pondría el 2-0. Sarmiento cerraría la tanda goleadora en el 77, con el 3-0 definitivo.

Sexto en la clasificación, con 11 puntos, el Dos Hermanas se mide el día 19, a las 19:00 horas, en el Municipal Miguel Román al C.D. Pedrera, en la jornada 12. Pero antes, el día 16, recupera el partido aplazado de la cuarta jornada, visitando al Osuna Bote Club.

- Publicidad -

Por su parte, el Ibarburu C.F. perdió 1-3 en casa, recibiendo al C.D. Ventippo. Los visitantes se adelantaron en el 17 con gol de Marín, 0-1, con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, en el 77, de los Santos empató el partido, 1-1. Pero el Ventippo aún no había dicho la última palabra. Hidalgo marcó el 1-2 en el minuto 83 y, en el 87, Sánchez Cabelló puso el 1-3 definitivo en el marcador. Como colista del subgrupo 1,la próxima jornada recibe al C.D. Mairena.

Victorias y derrotas en 2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, victorias y derrotas en la jornada 8 de liga. El C.D. Los Caminantes ganaba 1-0 en el Municipal Pepe Flores en su cita con el Andalucía Este. El gol de la victoria llegó en el minuto 36, cuando Sánchez marcó el 1-0. Sexto en la tabla, con 11, puntos, la próxima jornada visita al C.D. Asoc. Dva. Nervión.

El C.D. Montequinto, por su parte, cayó derrotado 0-1 con el San Roque Balompié. Una victoria que se fraguó en la segunda parte cuando Montaño, en el 78, marcó el único gol del encuentro. Octavo, con ocho puntos, la próxima jornada le espera en casa el Triana C.F.

La Motilla F.C. se imponía 2-1 al C.D. Diablos Rojos, aunque fueron los visitantes los primeros en abrir marcador cuando Martín puso el 0-1 en el minuto en el 22. En la segunda parte, en el minuto 59, Ochoa empataba la contienda y, de penalti, Atienza ponía el 2-1 definitivo. Cuarta, con 11 puntos, La Motilla se mide la próxima jornada al San Roque Balompié.

La jornada se cerraba en 2ª Andaluza con la abultada derrota del filial de la PD Rociera, que perdía 0-6 ante el C.D. Asoc. Dva. Nervión. Sáez Prado abriría la tanda goleadora visitante en el minuto 2, 0-1, y en el 24, Malaver marcaba el 0-2, repitiendo gesta 11 minutos más tarde con el tercero de la contienda. En el minuto 37, Suárez firmó el cuarto gol del encuentro.

De penalti, en el 43, Sáez Prado sumaba su segundo gol del partido y ponía el 0-5 en el marcador. Cerrando la goleada Spínola, con el 0-6, de minuto 74. La PD Rociera, además de la derrota, vio también doble tarjeta roja para Garrucho y Andújar. Séptimo, con 11 puntos, el filial rociero visita la próxima jornada al C.D. Diablos Rojos.

3ª Andaluza, jornada desigual

En el partido aplazado de la primera jornada en 3ª Andaluza, el C.D. Cantely logró su primera victoria de la temporada, al imponerse 0-1 en su visita al Atlético Viso. Un partido que se decidió al final de la segunda parte, cuando Rodríguez Huertas marcó en el 83 el único gol de la cita. En la jornada 7 de liga el Cantely, como local, recibirá a la U.D. Marinaleda. Lo hará como octavo de su grupo, con seis puntos.

Por su parte, la UD Dos Hermanas cerró este fin de semana de victorias y derrotas imponiéndose en el partido aplazado de la primera jornada. Ganó 3-0 al C.D. Almensilla en partido disputado en el Municipal de El Chaparral. En el 32, Terrero abrió la tanda goleadora, con el 1-0, mientras que Traore sería el autor del segundo y tercer gol, en los minutos 46 y 58. La séptima jornada de liga, también como local, recibe al Benacazón C.F., como décimo de su grupo con seis puntos.

Foto del artículo de La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!