- Publicidad -

Llegó la segunda derrota de la temporada. Se le escapó el derbi al GTS Nazareno Dos Hermanas, en un encuentro muy disputado en el que el Real Betis consiguió imponerse a los de José Vidal. Una primera parte competida acabó decidiéndose por un robo de Raúl, que aprovechó para poner el 1-0. Con el equipo blanco buscando el empate, llegó el segundo verdiblanco por medio de Otero. Ya en la segunda mitad, dos errores graves en defensa pusieron el partido muy complicado para los nazarenos. Dani Bernardo y Cristian redujeron distancias con el juego de 5, pero al Nazareno Dos Hermanas se le escapó el derbi ante el filial del Real Betis Futsal. 

No entró mal el conjunto nazareno al derbi. Real Betis y Nazareno Dos Hermanas se midieron en los primeros diez minutos sobre el parqué de Amate. Los dos equipos presionaban en la zona alta para evitar una salida cómoda del rival, lo que provocó que las ocasiones tardasen en llegar. Otra vez les tocaba remar en un encuentro a domicilio a los de José Vidal.

Pudo meterse en el derbi con dos buenas acciones de Pino. El de Carmona probó suerte en una jugada de estrategia, pero su disparo se fue rozando el poste del Betis. No fue la única para Pino en la primera mitad. A 1 minuto del final, Pino se deshizo de su marcador tras un gran autopase de tacón, pero acabó disparando muy centrado y Emilio le negó el tanto del empate. El Nazareno Dos Hermanas se fue al descanso del derbi dos abajo en el marcador.

- Publicidad -

Luchó hasta el final

Quisieron reaccionar los de José Vidal para buscar el tanto que los metiese en el partido y poder luchar por el empate en el derbi. Y no salió mal en la reanudación de la segunda mitad, ya que los de José Vidal metieron una marcha más para intentar poner en en apuros al filial verdiblanco. Sin embargo, todo lo bien que entró el Nazareno a la reanudación del encuentro, acabó pagándolo con dos errores groseros que pusieron muy cuesta arriba el derbi de Amate. Raúl aprovechó la indecisión de la defensa nazarena para poner el pase al segundo palo y que Manu mandaba al fondo de la red libre de marcas. Y, un minuto después, era Flethes quien ponía el 4-0 en Amate y terminó sentenciando el derbi.

Aun así, los de José Vidal tiraron de orgullo para reducir distancias en el marcador e intentar meterse en el encuentro. Con el juego de 5, el Nazareno empezó a encerrar al filial verdiblanco sobre la pista. Con muchas alternancias. El Nazareno lograba llegar peligro al marco del Betis, pero los verdiblancos también lograban evitar que los de José Vidal lograran disponer de buenas ocasiones para buscar la igualdad.

Acabó pagando los fallos ante uno de los mejores equipos de la categoría ante el que se escapó el derbi. El Nazareno intentó rehacerse de los cuatro goles recibidos en Amate. Dani Bernardo y Cristian redujeron distancias en el marcador y dieron esperanzas a lograr una remontada que no terminó llegando. Lo positivo, es que no hay tiempo para lamentaciones y el martes el Nazareno tiene una nueva oportunidad para levantarse en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Llega el UA Ceutí B, en el encuentro atrasado de la jornada 2 a las 12:15 horas. Los de José Vidal caen hasta la séptima plaza de la clasificación con 6 puntos en su haber. Se quedan a un punto de la zona del playoff.

Ficha Técnica
Real Betis (4)
: Adri, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manu, Juanan, Flethes, Roberto, Charly, Raúl, Iván, Emilio y Guido.
GTS Nazareno Dos Hermanas FS (2): Juanki, Álex, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Diego, Juanki, Pepe Salguero, Dani Borrego y Pino
Goles: 1-0. Raúl, minuto 13. 2-0. Pablo Otero, minuto 16. 3-0. Manu, minuto 24. 4-0. Flethes, minuto 25. 4-1. Dani Bernardo, minuto 32. 4-2. Cristian, minuto 33.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Centro Deportivo Amate a puerta cerrada, consecuencia de la situación sanitaria actual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí