- Publicidad -

Primera victoria como local para la PD Rociera en la séptima jornada de liga en División de Honor. El conjunto nazareno se imponía 2-0 en el Municipal Manuel Adame al A.D. San José. Un partido que se resolvió en la primera parte, ya que en el minuto 27 Ismael Alférez ponía en el marcador el 1-0, mientras que cinco minutos más tarde Recio marcaba el 2-0 definitivo.

El partido, además, se cerró con dos tarjetas rojas, la de Acosta, por parte de la Rociera, y Pinilla, por la A.D. San José. Tras esta victoria, la PD Rociera se sitúa en cabeza de la clasificación, en tercera posición, con 12 puntos. Mientras que la próxima jornada, 8 de liga, visita al Torreblanca C.F.

Intensas jornadas en 1ª Andaluza

En la jornada 9 de Primera Andaluza, en la que descansó el Ibarburu, el Atlético Dos Hermanas se impuso 1-0 al C.D. Mairena como local en el Municipal Miguel Román. Semana con doble cita liguera, para recuperar partidos aplazados por los positivos Covid-19, con empate a uno ante el Morón C.F., su rival de la tercera jornada. Además, los nazarenos llegaban a la semana nueve de liga, tras su derrota en la jornada 8.

- Publicidad -

Por lo que esta victoria le ha sabido a gloria, con ansias de hacerse con el triunfo, ya que fue en el minuto 3 cuando Sarmiento marcaba el 1-0 definitivo de este encuentro. Teniendo en cuanta los partidos que le restan por recuperar, dos en concreto, el At. Dos Hermanas se sitúa en la octava posición, con 7 puntos.

La jornada 10 ante el Estrella San Agustín se disputará mañana martes, día 8, a las 20:00 horas, en el Nuevo Estadio Ciudad del Alcalá. Mientras que el día 16 recupera su partido de la cuarta jornada ante el Osuna Bote Club. Por su parte, el Ibarburu se mide este martes, a las 17:00, al Paradas Balompié, en el Municipal Joaquín Espinar Reyes.

La Rociera se lleva el derbi de la 2ª Andaluza

Victoria contundente del filial de la PD Rociera en el derbi local de la séptima jornada de liga en 2ª Andaluza. Se imponía 0-3 en su visita al Municipal Pepe Flores para medirse al C.D. Los Caminantes, que ejercía como local. Montesinos se adelantaría en el minuto 34 para los visitantes, marcando el 0-1, mientras que seis minutos más tarde, antes del descanso, Ángel Monge ponía el 0-2 en el marcador. Ya en la segunda parte, en el 82, Mancebo marcaba el 0-3 definitivo.

A pesar de la derrota, el C.D. Los Caminantes ocupan la octava posición, una por encima de la PD Rociera. En la jornada 8, Los Caminantes reciben al Andalucía Este C.F., mientras que la Rociera hará lo propio con el Club Deportivo Asoc. Dva. Nervión.

Con empate a dos resolvió La Motilla su cita con el C.D. Asoc. Dva. Nervión en el Antonio Puertas IMD. Jacobo adelantó a los nazarenos en el marcador, con el 0-1, en el minuto nueve de partido. Pero, de penalti, en el 37, Sáez Prado empató la contienda. Ya en la segunda parte, este mismo jugador pondría por delante a los locales, con el 2-1, pero en los últimos compases del partido Atienda empató con el 2-2 definitivo. La Motilla es quinta, con ocho puntos, y la próxima jornada, recibe en casa al C.D. Diablos Rojos.

Por último, el C.D. Montequinto cerró esta jornada 7 en 2ª Andaluza con victoria, 2-3, en su visita al C.D. Diablos Rojos. Alberto Rodríguez abrió pronto el marcador, con el 0-1 para los quinteños, y dos minutos más tardes, Adrián le daba el 0-2 a los visitantes con gol en propia puerta. El 0-3 llegaría en el 31 con tanto de Rodríguez Venegas.

Ya en la segunda parte, el Diablos Rojos acortó el marcador, aunque no logró imponerse al Montequinto. De penalti, Ballesteros marcaba el 1-3, en el minuto 88, y uno más tarde, Manuel López ponía el 2-3 definitivo. El C.D. Montequinto ocupa la cuarta posición con 9 puntos y la próxima jornada recibe en casa al San Roque Balompié.

Sin victorias en 3ª Andaluza

Empate a cuatro del C.D. Cantely en la jornada 6, del grupo 2, de Tercera Andaluza. El conjunto nazareno recibían en casa como local al A.E.D. Ciudad de Alcalá de Guadaría en busca de su primera victoria en liga, pero no ha podido ser. Los visitantes se pusieron por delante con gol de Jaime Sánchez Caro, en el minuto 5, empatando de penalti los nazarenos con tanto de Adrián en el 25. Y tres minutos más tarde Hugo Leo volvía a adelantar al Alcalá con el 1-2.

Pero los locales no se iban a quedar quieto y empataban en el 38 con nuevo gol de Adrián, que ponía el 2-2 con el que se iban al descanso. En el 67 de la segunda parte, Algaba firmaba el 2-3 para los visitantes y, de penalti, Céspedes seguía dando alas a su equipo con el 2-4 del minuto 72. También de penalti, Rubén acortaba distancias para el Cantely, 3-4, en el 75. Marcando Fernando, en el 82, el 4-4 definitivo. Jaime y Márquez se llevaron dos tarjetas rojas de vuelta a Alcalá.

En la jornada 7, el día 20, el C.D. Cantely recibirá en casa a la U.D. Marinaleda, pero antes, el día 13, a las 12:00 horas, recupera el primer partido de liga, aplazado por el Estado de Alarma del Covid-19, visitando al C.D. Atlético Viso.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas ha caído derrotada en su cita ante el Atlético Libertad, 2-0. Tras la alegría de su triunfo la pasada jornada, los nazarenos no han podido repetir la gesta en el Municipal Antonio Rojas Cobano. El 1-0 llegó en el minuto 40, marcado por Francisco Javier Pérez, y ya en la segunda parte, en el 76, Godino ponía en el marcador el 2-0 definitivo.

En la séptima jornada, el día 20, recibirá en casa al Benacazón C.F., pero antes, partido aplazado de la primera jornada. Recibe en casa, el día 13, al C.D. Almensilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí