- Publicidad -

Tras la disputa de dos partidos fuera de casa, Cajasol Voley Dos Hermanas protagoniza esta sábado, día 5, a las 19:00 horas, la vuelta a su pabellón para enfrentarse al FC Cartagena Algar Surmenor. El conjunto nazareno se ha preparado a conciencia durante la semana, a sabiendas de la importancia del partido para seguir creando distancia con los tres últimos clasificados. La tendencia con la que llega la escuadra de Dos Hermanas en cuanto a resultados les hace necesitar los tres puntos para seguir manteniendo las posiciones cómodas de mitad de tabla.

Los últimos partidos se han disputado frente a equipos de la zona alta, compitiendo a buen nivel durante los primeros juegos, pero el cansancio hacía mella tras dos partidos en 25 horas y la balanza se decantaba por Alcobendas y Menorca. En ambos partidos, el nivel de juego del equipo volvió a pecar de la irregularidad que viene arrastrando desde el principio de temporada. Pero se notó ese cambio en la mentalidad defensiva, consiguiendo buenas recepciones y apoyos. Tal es así que Eliana González, líbero de Cajasol, ha sido elegida como “Mejor Líbero” de la jornada 10 en la Superliga Iberdrola.

FC Cartagena Algar Surmenor llega a Los Montecillos, en esta vuelta a su pabellón del Cajasol, tras haber ganado tan solo dos sets en los últimos 4 partidos, ya que tiene uno aplazado. En dichos partidos, Algar no ha conseguido puntuar ante sus rivales, por lo que tendrán la fecha de Cajasol señalada en rojo en el calendario como un partido de vital importancia para la conseguir la permanencia. Actualmente ocupan la última plaza de la clasificación con 6 puntos, empatados a puntos con Arenal Emevé y Chamberí.

- Publicidad -

Magú analiza a su rival

José Manuel González Magú, técnico del Cajasol Voley Dos Hermanas, asegura que “el partido contra Algar será un partido vital para los dos equipos. Es un equipo de nuestra liga, estamos peleando por el mismo objetivo que es la permanencia. Esperamos hacer frente a la irregularidad de nuestro juego y el sábado por la tarde mantener un ritmo y nivel de juego más estable«.

Para Magú, «Algar basa mucho su juego ofensivo en su central, por lo que intentaremos que participe lo menos posible en el juego, sacando bien y marcándola bien en bloqueo. Además, tiene jugadoras como su opuesta con gran capacidad de salto y con un brazo muy rápido y potente. Han tenido mala suerte con las lesiones, jugadoras veteranas como Elena García o Encarnación García, pero estarán prácticamente recuperadas para el partido del sábado. Es un partido vital a nivel de puntos, nos tenemos que centrar en ser competitivas en cada set y saber que nos enfrentamos a un equipo que vendrá aquí a por todas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí