- Publicidad -

La Delegación de Proyectos y Obras ha invertido en este 2020 más de 600.000 euros en pequeñas actuaciones, a pesar de la pandemia del Covid-19.

En este conjunto de obras de más de 600.000 euros se engloban las reparaciones de acerado como los ejecutados en la Avenida Madre Paula Montalt, readecuación de plazas como la de Viriato o Francisco Caro Rivero, adaptaciones de vados en la Avenida de Los Pirralos, o Plaza del Arenal, saneamientos, repavimientaciones, adecuación de solares o pequeñas intervenciones en edificios públicos.

La última intervención finalizada recientemente ha sido la reparación de la zona de aparcamientos de la Avenida de España, junto al parque Poeta Jorge Guillén, con una inversión de más de 20.000 euros.

- Publicidad -

Beneficios de estas actuaciones

Todo este conglomerado de mejoras puntuales, explica el concejal Francisco Toscano Rodero, se desarrollan “bien con el personal propio del Ayuntamiento, bien con la contratación de pequeñas empresas, lo que contribuye decididamente a dinamizar el mercado de la localidad”.

Además de que, apostilla el concejal, «son intervenciones constantes y habituales que sirven para mantener el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”. A las que, prosigue, “damos un gran valor puesto que permiten que el desarrollo de la ciudad sea equilibrado entre todas las zonas de la ciudad.»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!