El acto mariano de la Inmaculada se traslada a la parroquia

Un acto sencillo con canto de la salve y ofrenda floral ante la Virgen de Valme.

0

La Hermandad de Valme no podrá llevar a cabo este año el tradicional acto mariano ante el monumento de la Protectora de Dos Hermanas con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción. Una cita que tiene lugar cada día 7 de diciembre en la Plazoleta Menéndez y Pelayo.

En su lugar, ese mismo día y tras la misa de las 20:00 horas de la Parroquia de Santa María Magdalena, se realizará un sencillo acto mariano en el interior del templo. Éste concluirá en la Capilla Sacramental ante el altar de la Virgen de Valme con el canto de la Salve y una ofrenda floral.

Libro del Pregón de Valme

Por otro lado,la Hermandad de Valme ha editado el libro Y tu amor tanto nos vale con el texto del Pregón de Valme que ofreciera el pasado mes de octubre Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de esta corporación.

- Publicidad -

Se trata de una edición limitada que se puede conseguir en la Secretaría de la Parroquia de Santa María Magdalena, de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 20:00 horas (donativo: 5 euros). Los fondos que se obtengan serán destinados a obras de caridad.

Las personas interesadas en hacerse con el libro del pregón fuera del citado horario pueden consultar cómo conseguirlo en la Sacristía o en la propia Hermandad de Valme, bien a través del correo electrónico hermandaddevalme@hotmail.com o en sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

Otras citas cofrades

Pedida Solidaria del Dulce Nombre La Diputación de Caridad de la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre está organizando una Pedida Solidaria para Cáritas Parroquial La Oliva. Tendrá lugar el día 5 de diciembre en los comercios Covirán (c/ Juan Belmonte, 51 y c/ Real Utrera, 232) y Mercería Paula (c/ Fernandina, 30, Fuente del Rey).

Misa de Hermandad en Amargura El viernes, día 4 de diciembre, a las 20:30 horas, Amargura celebrará en su capilla Santa Misa. Estará oficiada por su director espiritual, Francisco José López Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!