- Publicidad -

El pasado viernes, día 27, abrió sus puertas en el Centro Cultural La Almona la muestra fotográfica Una gala de 40 años, en la que se recogen imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año ha alcanzado su cuadragésima edición.

A través de unas 120 imágenes, la muestra hace un repaso a estas cuatro décadas del evento por excelencia del deporte nazareno. Una cita condicionada este año por la alerta sanitaria del Covid-19, obligando a la Delegación de Deportes a renunciar al acto de entrega de distinciones en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero para hacerlo en su web.

La muestra fotográfica, que estará disponible hasta el 15 de diciembre, podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, además de martes y jueves, de 16:00 a 18:00, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. En ella se pretende rendir homenaje a los premiados a lo largo de estos 40 años en la Gala del Deporte Nazareno. De paso, la muestra gráfica sirve para mostrar la evolución de las instalaciones deportivas de la localidad sevillana.

- Publicidad -

En el acto inaugural de esta muestra fotografía la delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, estuvo acompañada por diferentes personalidades. Este fue el caso de sus predecesores en el cargo, Mª Antonia Naharro, José Manuel Carrión y Francisco Toscano Rodero. Así como los actuales concejales nazarenos de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; Igualdad y Educación, Rafael Rey; y Coordinación, Francisco Rodríguez.

Vídeo Promocional Juego Limpio

La Delegación de Deportes ha hecho público el vídeo promocional de su campaña Dos Hermanas juega limpio, correspondiente a la temporada 2019/20. A diferencia de ediciones precedentes, la denominada Fiesta del juego limpio, lógicamente aplazada por el Covid-19, no ha podido ser el marco elegido para lanzar el montaje audiovisual con el que incidir en su proyecto continuo de promoción del deporte.

A lo largo de poco más de tres minutos, en el vídeo se destaca la capacidad de superación mostrada desde la pasada primavera para reinventarse y continuar, en la medida de las posibilidades, con el calendario de eventos y actividades, virtuales o desde casa hasta el verano y condicionadas por los protocolos tras el mismo.

“Hay imágenes muy cotidianas que nos parecen ya de otro tiempo, cuando el mundo era otro y nosotros diferentes”, comenta una voz en off. Al mismo tiempo se muestran imágenes de inicios de la temporada que nada tienen que ver con las propias de estos últimos meses del año 2020, en las que son patentes las medidas de precaución.

Con este vídeo promocional, y lanzando un mensaje de optimismo, la Delegación de Deportes nazarena quiera hacer hincapié y poner en valor los esfuerzos realizados a pesar del confinamiento derivado de la alerta sanitaria. “Este año nos ha demostrado que nuestro ímpetu y ganas de esforzarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos resiste, aguanta y no ha cedido terreno. Nos ha hecho más responsables y comprometidos Nos ha permitido reinventarnos, obligándonos a hacerlo como nunca hasta que podamos volver a hacerlo como siempre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí