- Publicidad -

El equipo senior del BM Montequinto femenino comenzará este sábado, día 28, su competición liguera frente a Jonsu Bm Triana.

Las pupilas de Javi González vuelven a la competición tras ocho meses de parón, ya que disputaron su último partido liguero en marzo pasado, momento en el que finalizaron la competición regular en primera posición de su grupo.

Este primer partido de esta temporada del Grupo D de Primera Nacional para el BM Montequinto femenino se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Será arbitrado por José Miguel Sevillano Fernández y Álvaro García Santos.

- Publicidad -

Mantener la racha de victorias

Los senior masculinos de BM Montequinto se miden este sábado a Dechoker Corazonistas con el objetivo de mantener la racha victoriosa. Unos triunfos que han colocado al equipo en la cuarta plaza del listado provisional del Grupo F de Primera Nacional.

El conjunto de Ricardo Márquez, que venció la semana pasada al líder del grupo, BM Maravillas Benalmádena, suma nueve puntos tras disputar seis partidos, en los que ha obtenido cuatro victorias, un empate y una derrota. Con cuatro puntos,  los madrileños han disputado cinco partidos en los que han logrado dos victorias y tres derrotas.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 18:30 horas en el Pabellón UCJC Campus Villafranca y será arbitrado por Agustín Mora Fernández y Sergio Martín González.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!