- Publicidad -

De vacío ha regresado el C.W. Dos Hermanas PQS de su primer desplazamiento liguero de la temporada en la categoría de bronce masculina. En partido correspondiente a la segunda jornada, aplazado en su día por la alerta sanitaria, el equipo sevillano ha caído 10-3 víctima de su falta de eficacia cara a la portería contraria.

Los nazarenos, que confiaban en aprovechar el obligado parón de su rival para sumar los primeros puntos del ejercicio 2020/2021, se estrellaron de salida en un choque en el que, por citar sólo un dato, erraron dos de los tres penaltis de los que dispusieron.

La falta de eficacia

La falta de eficacia en ataque acabó por definir el partido en su primera mitad, que concluía 5-0. Y eso que el primer cuarto, marcado por las defensas, concluía con un escueto 1-0.

- Publicidad -

En la reanudación, y tras el sexto gol del equipo local, el C.W. Dos Hermanas PQS anotaba por medio de Ismael Rando su primer tanto del encuentro, ya definido (6-1). Un equipo mermado también por la ausencia de boya en la delegación desplazada .

Y por si había dudas, dos nuevas dianas del Tres Cantos acababan por sentenciar el partido antes de que Rando, en el único acierto desde los cinco metros, cerrara el tercer cuarto (8-2). De esta forma, los últimos ocho minutos, saldados con un 2-1 para los capitalinos, fueron de mero trámite.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí