- Publicidad -

Con la entrada en vigor del nuevo servicio de alumbrado navideño y de feria, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprovechado para hacer algunos cambios y mejoras cara a la campaña de Navidad 2020.

Las principales novedades, según ha informado el delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, es la colocación de elementos decorativos iluminados en algunas rotondas de la ciudad a modo de prueba. En este año se ha optado por las Glorietas de Andalucía y Cataluña. Se han elegido por “ser puntos de acceso a la zona comercial del centro de Dos Hermanas, además de por su cercanía con la Avenida de España, otro de los epicentros comerciales de este municipio”.

Así como una tercera, la glorieta del cruce de la Avenida de Montequinto y Madre Paula Montalt, en pleno centro de la barriada quinteña. En esta barriada, además, se va a modificar el alumbrado del entorno del mercado municipal. Como también lo hará el de la Plazoleta Menéndez y Pelayo y la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

La idea es que este alumbrado navideño se inaugure a finales del mes de noviembre. Se organiza conjuntamente con la Federación Nazarena de Comerciantes, como cada año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!