- Publicidad -

El pasado fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas retomaba de nuevo las competiciones con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto. Exitoso retorno en el que participaban Carmen García (Alevín) y Aurora Humanes (Benjamín) con el programa completo.

La competición tuvo lugar en la ciudad gaditana de San Fernando, y fue desarrollada sin público presencial, y contando en todo momento con todas las medidas protocolarias aprobadas por las autoridades sanitarias. La competición fue retransmitida en directo a través de la página web de la Federación Andaluza de Gimnasia.

La gimnasta nazarena Aurora Humanes mostró una gran madurez ante la competición a pesar de debutar como gimnasta individual absoluta y realizó dos excelentes ejercicios de calidad. Con dicha actuación, Aurora se proclamó subcampeona de Andalucía en la clasificación general,segunda clasificada en el aparato de pelota y tercera en manos libres. De este modo, queda clasificada para el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará próximamente en la ciudad de Valencia.

- Publicidad -

Por su parte, la gimnasta local Carmen García participó en la categoría alevín con tres complicados montajes de Mazas, Aro y Manos libres. Carmen logró proclamarse tercera clasificada en manos libres y quinta en la clasificación general, a solo unas décimas de la cuarta posición. Completando este exitoso retorno a la competición.

El próximo fin de semana,el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participará en el Campeonato de Andalucía de Equipos Absoluto con a un total de 16 gimnastas que lucharán por obtener la clasificación al Campeonato de España de Equipos. Tras ocho meses de pausa en el calendario de competiciones, las gimnastas nazarenas están deseando disfrutar del tapiz y enseñar el trabajo que han sacado adelante a pesar de las dificultades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!