- Publicidad -

La Biblioteca Municipal de Montequinto ha convocado el VIII Concurso de Cuentos, Montequinto cuenta 2020, con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

El concurso Montequinto cuenta 2020 establece dos categorías de participación, en función de la edad, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. El tema de los cuentos es libre y cada concursante podrá entregar un único relato que debe ser inédito y no haber sido premiado en ningún otro concurso hasta la fecha del fallo del jurado.

La extensión mínima será de una página y máxima de cuatro, por una sola cara, en formato DIN A4, escrito a ordenador (Comic Sans MS, 12 puntos, con interlineado 1,5). Podrá admitirse presentación manuscrita con letra muy clara de una extensión máxima similar a la establecida para el ordenador.

Presentación de los cuentos

Los trabajos del concurso Montequinto cuenta 2020 deberán presentarse en sobre cerrado tamaño DIN A4. En su interior habrá otro sobre cerrado donde se incluirá una hoja con todos los datos personales: nombre, edad, dirección postal, teléfono y título del cuento. En la parte exterior de ambos sobres se indicará solamente el título del cuento y la edad.

- Publicidad -

Cada participante deberá entregar personalmente su relato en la Biblioteca Municipal de Montequinto en el horario habitual de apertura al público. El plazo de presentación se extenderá hasta el día 10 de diciembre de 2020.

Se establece un primer premio, en cada una de las dos categorías. El premio consistirá en libros y diploma. La entrega de premios, que se comunicará por teléfono a los ganadores, se realizará el día 16 de diciembre, Día Andaluz de la Lectura. Los textos ganadores podrán serán publicados en los medios que la biblioteca considere oportunos, reservándose el derecho a devolver los originales a sus autores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!