- Publicidad -

Nueva jornada de liga de fútbol, a la que se sumaron los equipos de la 2º Andaluza, en un fin de semana de estreno marcado por las derrotas. Cuatro equipos nazarenos compiten en esta categoría, en el subgrupo 1B, en el que el filial de la PD Rociera perdió 1-2 ante el San Roque Balompié. El tanto nazareno llegó en el minuto 85 con gol de Salavador Heredia Gómez y la próxima jornada visitan al Triana C.F.

Un rival que se imponía a La Motilla en su debut en Segunda con un marcador de 2-3. Daniel Caparrós del Valle y Jacobo Ruiz fueron los autores de los tantos locales en el municipal de La Motilla, que la próxima jornada buscará resarcirse de este tropiezo visitando al Andalucía Este.

Con un marcador de 1-3 perdía el C.D. Montequinto en casa ante el Andalucía Este en este fin de semana de estreno de la 2ª Andaluza. Los quinteños fueron los primeros en adelantarse en el marcador con tanto de Juan José Fernández en un partido que terminó con la roja de Ángel Yebra en el minuto 89. La próxima semana visitan al C.D. San Pablo Pino Montano.

- Publicidad -

Rival en este inicio de competición del C.D. Los Caminantes, que caían derrotados ante los sevillanos por 0-2 en el Municipal Pepe Flores. La segunda jornada liguera en 2ª Andaluza llevará a los quinteños a medirse al C.D. Diablos Rojos.

División de Honor y 1ª Andaluza

La PD Rociera, que tras estrenarse con victoria en División de Honor, perdía 0-3 en su sita en el Municipal Manuel Adame ante el At. Algabeño. Méndez de la Torre, Jorge Caro y José Manuel Rodríguez fueron los autores de los goles visitantes que le dieron la victoria al Algabeño. La Rociera buscará resarcirse de esta derrota en la 3ª jornada liguera, visitando a la U.D. Tomares.

En Primera Andaluza, el At. Dos Hermanas se impuso en casa al C.D. Coronil, al que vencía por 2-0. Tras la derrota de la primera jornada, los goles de Álvaro Alberto Arias Almaza y Douglas, en los minutos 16 y 23, dieron el triunfo al conjunto nazareno. La única espinita del encuentro, la tarjeta roja de David Inurria en el 86. La tercera jornada se mide a la U.D. Morón.

Por su parte, el Ibarburu C.F. empataba con el Estrella San Agustín en un encuentro en el que no se movió el marcador, que concluyó con un 0-0. El conjunto nazareno aún no se ha encontrado con la victoria en estas dos jornadas ligueras, tras la derrota de la primera jornada. El próximo fin de semana visita a La Barrera C.F.

Estreno en 3ª Andaluza

El próximo fin de semana se estrena la temporada 2020-21 de la 3ª Andaluza de fútbol, con dos equipos nazarenos en competición. Por una parte, la U.D. Dos Hermanas que recibe en casa al C.D. Almensilla, el próximo domingo, día 1 de noviembre, a las 12:00 horas. Mientras que el C.D. Cantely, que recupera su equipo senior tras 30 años de ausencia, visita al C.D. Atlético Viso el próximo domingo.

I Torneo Miguel Ángel González León
El equipo senior del C.D. Cantely se proclamó el pasado fin de semana campeón del I Torneo Miguel Angel González León, disputado en el Estadio Antonio Cebador. El gol de Adrián Díaz le dio la victoria frente a su rival, la U.D. Dos Hermanas, en un partido homenaje al que fuera entrenador de varios equipos de cantera del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí