- Publicidad -

El Pabellón de Los Montecillos acogerá este domingo, día 25, a las 12:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 4 de la Superliga Iberdrola entre Cajasol Voley Dos Hermanas y las líderes, Sanaya Libby´s La Laguna. El conjunto canario es uno de los equipos más en forma de la liga y claro aspirante al título, ocupando actualmente la primera plaza de la clasificación. Las insulares llegan a Dos Hermanas habiendo concedido tan solo un set en tres jornadas, contando todos sus partidos con victorias, con 247 puntos a favor y 195 en contra.

Por otro lado, Cajasol Voley Dos Hermanas llega al partido ante las líderes Sanaya Libby´s La Laguna en un gran momento de forma. En la jornada 2 consiguieron igualar un 0-2 abajo ante CV Kiele para forzar el Tie Break y la jornada pasada vencieron por 1-3 ante un rival directo como Arenal Emevé.

Cabe destacar el gran inicio de liga que está realizando la opuesta Jimena Gayoso. La gallega está encontrando su mejor nivel en su tercera temporada en tierras sevillanas, siendo elegida en el septeto ideal de la jornada 3 tras realizar 25 puntos. Con las incorporaciones veraniegas adaptándose cada vez más a lo que pide ‘Magú’, Cajasol Voley Dos Hermanas está en pleno crecimiento competitivo. Este domingo será una buena prueba de nivel ante uno de los mejores equipos de la competición.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ ha definido al CV Haris como “uno de los dos equipos más en forma de la liga y que han conseguido dos grandes triunfos frente a IBSA y Haro». Por lo tanto, prosigue, «es uno de los aspirantes al título sin duda alguna». En el caso del Cajasol, explica Magú, «hemos obtenido mucha confianza en el partido ante Lugo, el equipo cada vez está mejor y se siente mejor, y aunque ellas son más poderosas físicamente, pero jugamos en casa».

El míster tiene claro que «vamos a sacar bien y que vamos a ser agresivas en ataque«. Así como que las líderes de la Superliga son «un equipo con mucho potencial, pero nosotras tenemos ganas de seguir creciendo y seguro que pase lo que pase al final del encuentro, la mejora del equipo será grande». Por lo que, concluye, «nos van a poner a prueba y tendremos que hacer las cosas muy bien para mantener su nivel competitivo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí